Terapia de renovación y revitalización celular
Con los avances y desarrollo de la Medicina Biológica y la Terapia Celular, se han elaborados Vacuna Antiage que restauran y revitalizan las funciones vitales del organismo, defienden e inmunizan contra los efectos del paso del tiempo.
La terapia de renovación y revitalización celular constituye un exclusivo tratamiento para ser aplicado frente al proceso natural del envejecimiento, reparando las carencias del organismo, ayudando al sistema inmunológico, mejorando el estado orgánico y la presencia física de las personas.
Las vacunas por su formulación original y su elaboración basada en componentes biológicos, reúnen las máximas propiedades para brindar a las células en deficiencia la más rápida reposición de nutrientes, para recuperar funciones y demorar el deterioro. Regenerar y renovar las células dañadas estimulando todos los tejidos del sistema orgánico: músculo – articular, muscular y dérmico, sistema reproductivo, inmunológico, etc.
Con su aplicación se alcanzan admirables resultados en la calidad de vida: se logran evidentes cambios frente a procesos de desgaste, estrés, agotamiento físico o intelectual, disminución del interés, atención y productividad, pérdida de vitalidad, angustia, depresión, insuficiencia hormonal, infertilidad, menopausia y envejecimiento prematuro de la piel.