Mesoterapia:
El mesolifting es un procedimiento indicado para tratar envejecimiento cutáneo, fotoenvejecimiento, arrugas y flaccidez con excelentes resultados.
Rejuvenecimiento facial RosarioPeelings:
Con su práctica se obtiene una piel más tersa, con una luminosidad que da aspecto más juvenil. Se indica en pieles fotoenvejecidas, deshidratadas, con manchas solares y con finas arrugas. Se logra utilizando distintos ácidos y en diferentes concentraciones según la profundidad que uno quiera actuar, de acuerdo a la evaluación del profesional médico actuante.
Su objetivo es la regeneración de la piel mediante sustancias naturales.
Microdermoabrasión:
Consiste en quitar capas superficiales de la piel a través de puntas de diamante, logrando una exfoliación y una regeneración celular controlada. También produce un aumento de la producción de colágeno y elasticidad de la piel atenuando arrugas de expresión.
BOTOX (ver más información sobre Botox)
Tratamiento ideal para atenuar o borrar las arrugas de expresión en entrecejo, patas de gallo y frente.
Rellenos
El rejuvenecimiento del rostro cuenta cada día más con procedimientos ambulatorios (fuera del quirófano) y productos avanzados, entre los cuales se encuentran los rellenos faciales (ácido hialurónico).
Pequeñas arrugas, marcas en la piel producidas por acné u otros defectos leves en la cara se han venido atacando, desde hace algún tiempo, con inyecciones de diversas sustancias dirigidas a aumentar, rellenar y expandir los tejidos, hacia el mejoramiento de la apariencia del rostro.
- Aumentar el volumen de ambos labios realzando su borde y el filtrum
- Rellenar las arrugas peribucales
- Levantar las comisuras
- Rellenar los surcos nasogenianos
- Rellenar los surcos labiogenianos